InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 9992 31 58 2?

Dirección

Calle 37#398 x 21 diagonal Chenku. C.P. 97219, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vivero Lol Pak´al

Plantas en Mérida, Decoraciones en Mérida, Viveros en Mérida, Jardín en Mérida

Producción 100% yucateca, todo tipo de plantas para decorar tus espacios, las mejores flores, arboles, palmas de Yucatán.

Producción 100% yucateca, todo tipo de plantas para decorar tus espacios, las mejores flores, arboles, palmas de Yucatán. La producción de plántulas jovenes es una actividad con un fuerte grado de especialización. Para llevarlas a cabo se necesita de un personal y equipo de trabajo especializado y de conocimientos precisos acerca del proceso de producción desde la fase germinación o enraizamiento hasta la terminación de la planta. Por ello, hemos invertido en alta tecnología en infraestructura, como invernaderos inteligentes, aspersores de cámara fría y cuartos de incubación. Otra parte importante son nuestros paquetes tecnológicos, ya que contamos con una gran experiencia en la producción de plantas ornamentales y un personal altamente calificado, y donde más que compañeros somos una familia. Agradecemos la confianza de nuestros amigos y clientes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ser una empresa competitiva en la producción de plantas ornamentales, utilizando los mejores procesos de cultivos, para brindarle a los clientes productos de alta calidad, garantizando su excelencia y sustentabilidad. En nuestro vivero manejamos una gran variedad y volumen de plantas ornamentales, arboles, orquídeas, frutales injertados, follajes, flores y exóticas. Para brindarle el mejor servicio contamos con gente capacitada para elaborar diseños de paisaje, arreglos, planes de producción para viverista y revendedores. Enviamos a toda la república y realizamos envíos en el sureste del país. Contamos con gran variedad de tamaños de macetas y bolsas al igual que todo tipo de sustratos abonada y con composta. Manejamos todo tipo de fertilizantes para crecimiento, desarrollo y amarre de flores.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 4:00 PM
   Lunes 7:00 AM 4:00 PM
   Martes 7:00 AM 4:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 4:00 PM
   Jueves 7:00 AM 4:00 PM
   Viernes 7:00 AM 4:00 PM
   Sábado 7:00 AM 4:00 PM
   Domingo Cerrado

Los esperamos, si por algún motivo desean pasar a visitarnos en la noche, podrán comunicarse en la pagina o en los números para concretar una cita y los recibimos con gusto.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

En caso de querer apartar un pedido se requerirá de un 30% de anticipo.

Opiniones de Vivero Lol Pak´al (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio