InfoisInfo México

Vital Massage
Masaje terapéutico en Mérida

www.vitalmassage.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999191420?

Dirección

calle 53e num. 874 x 100a y 106 fracc. las americas. Las Americas.. C.P. 97302, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vital Massage

Masajes en Mérida, Medicina alternativa en Mérida, Reiki en Mérida, Terapias alternativas en Mérida


En VITAL MASSAGE tratamos al cuerpo, mente y espíritu como un todo. A través de masajes tradicionales y terapias de sanación milenarias (China, Japonesa, Tailandesa y Maya) revitalizamos tu ser. Ya sea para relajar, para mejorar la elasticidad y movilidad de tu cuerpo o para tener una mejor calidad de vida en lo físico y emocional, entrégate a la experiencia de una terapia VITAL MASSAGE.
Somos el espacio donde tu ser encontrará el equilibrio integral con terapias manuales y de energía.

Contamos con masaje Tailandes tradicional, Masaje Maya, Terapia Reiki, Terapia con Rosas, Masaje de Drenaje Linfático, Terapia Kunanik. Masaje Bioinformático.
Puedes visitar nuestro espacio o optar por servicio a domicilio con un modico costoa dicional.

Redes sociales

Servicios

Masaje Tailandes:
También conocido como Masaje Yoguico Tailandés. Consiste en una mezcla de acupresión paulatinas (presiones con dedos, manos, codos, pies), estiramientos muy suaves y movimientos de torsiones,  posturas que recuerdan a los asanas de yoga, todo ello en un estado meditativo y con movimientos suaves a la vez. Ideal para sanar tensión, estrés y para mejorar elasticidad, movilidad y para equilibrar la energía vital. Trabaja líneas y puntos energéticos de todo el cuerpo, liberando las tensiones y bloqueos emocionales acumulados en articulaciones y músculos, estimula el sistema energético (nadis y chakras) y el sistema circulatorio, brindando mejor movilidad, relajación y fortalecimiento de los músculos. Se practica sobre la ropa y no requiere aceites.

Masaje Maya:
Se realizan movimientos a través de líneas de energía para activar un estado de relajación, paz y armonía en todo tu ser.   Es un masaje suave pero firme en músculos y tendones, se activan puntos de digitopresión y se depura el sistema línfatico profundo para activar tu sistema inmune, avtiva y equilibra la energía vital del cuerpo.   Excelente para contracturas musculares, tendinitis o problemas con ligamentos. Ideal en estados de estres, depresión y ansiedad.

Masaje de Drenaje linfático:
Masaje de drenaje intenso el cual permite la liberación de los líquidos (Linfa) acumulados en el cuerpo.   Activa el Sistema linfático, éste sistema podría ser comparado a un sistema de filtros que purifican la sangre pues es el responsable de eliminar toxinas y agentes dañinos para el cuerpo,  es el encargado del sistema inmune.   Muy recomendable para antes y después de operaciones quirurgicas, así se evita inchazón y se recupera más rápido el estado de salud evitando también infecciones. También es recomendable en inchazón de pies por embarazo o por estar de pié por largos periodos. Para personas que han sufrido dengue o chincomguya y ya aliviaron pero les quedan dolores en articulaciones y músculos.

Reiki:
Esta terapia es un verdadero masaje para el alma. Método de sanación  de origen japonés, reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud). En las manos contamos con puntos energéticos por donde fluye la energía, el REIKI es una terapia que se aplica mediante la imposición de las manos canalizando energía universal de la cual todos nos nutrimos.

Es utilizado por varios Hospitales en Europa en combinación con la medicina alópata. Sirve como coadyuvante en tratamientos pre y post-quimioterapia ya que reduce notablemente los efectos secundarios causados por la quimio a nivel emocional y físico. También coadyuba en la  recuperación de cualquier enfermedad, cirugia, traumatismo, fracturas, etc.   Ideal para niños con problemas de conducta o desordenes alimenticios.
Reiki trabaja equilibrando los centro energéticos del cuerpo (chakras) y devolviendo la energía vital a cada órgano y glándula. Excelente en afecciones emocionales y como relajante; 30 min. en relajación profunda dentro de la terapia equivalen a un buen descanso de 3 ó 4 horas.

Terapia con Rosas:
Las rosas tienen una energía especial que nos contacta con lo más sutil e interno de nuestro ser, el amor universal. El trabajo con las rosas es un trabajo pscico-espiritual Esta terapia es útil en casos de artritis, colitis, conjuntivitis, inflamación, dolor, relaciones de pareja, relaciones conflictivas, pensamientos obsesivos, adicciones, problemas del alma, falta de energía, miedos, desconfianza personal, etc. Sabemos que todo lo que esta afectando a nuestro cuerpo mental y espiritual se refleja tácitamente en nuestro cuerpo físico. Al sanar las energías sutiles tenemos un impacto inmediato en nuestro cuerpo físico de paz, salud, y bienestar.

Terapia K
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:30 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Vital Massage (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio