InfoisInfo México

videovigila.com
CCTV en Mérida

www.videovigila.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999424740?

Dirección

Calle 58 #753k x 93 y 95, los cocos. CENTRO.. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de videovigila.com

Cámaras de seguridad en Mérida

Venta e instalación de sistemas de seguridad, CCTV. Instalación gratis en Merida Yucatan en la compra de paquetes completos. Al visitar nuestra WEB obtenga descuentos. VIDEOVIGILA.COM es una empresa fundada en Veracruz, Veracruz, actualmente laboramos en Merida Yucatan y estamos dedicados a la comercialización de sistemas de seguridad.Somos una empresa con gran experiencia en el ramo y líderes gracias al gran servicio que nos gusta ofrecerle, y con la más alta calidad en todos nuestros productos que solo VIDEOVIGILA.COM otorga a todos nuestros clientes.Estamos fiscalmente bien establecidos por lo que Usted puede comprar nuestros productos o servicios sin dudar.
Nos proyectamos en satisfacer a nuestros clientes con los mejores productos en sistemas de seguridad, a si como brindándoles la mas alta calidad y a los mejores precios.Nos orientamos s no solo a ser un excelente proveedor de sistemas de seguridad, sino y más importante aún, a brindar soluciones globales de seguridad que les permitan vivir y desarrollar todas sus actividades diarias con total tranquilidad, así mismo, disminuyendo los indices estadísticos de delincuencia en nuestro país.

RECOMENDADO PARA

Casas, Oficinas, Empresas, Municipalidades, Bodegas, local comercial, etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Cámaras de seguridad, accesorios, dvr, paquetes completos, balum, cable utp, Cámaras ip, cámaras HD análogas.

Servicios

Estamos orientados no solo a ser un excelente proveedor de sistemas de seguridad, sino y más importante aún, a brindar soluciones globales de seguridad que les permitan vivir y desarrollar todas sus actividades diarias con total tranquilidad, así mismo, disminuyendo los indices estadísticos de delincuencia en nuestro país.

RECOMENDADO PARA

Casas, Oficinas, Empresas, Municipalidades, Bodegas, local comercial, etc.
VENTA E INSTALACION DEL EQUIPO.

Marcas

Hikvision Digital Technology, es uno de los principales proveedores del mundo de productos y soluciones de videovigilancia. Fundada en 2001, Hikvision, ha pasado de ser una pequeña empresa formada por 28 trabajadores a ser una empresa global que ya cuenta con más de 8000 empleados, incluyendo 2800 ingenieros I+D, entre sus filas.
Con una continua capacidad de innovación, entre sus productos más destacados encontraremos DVR híbridos, NVRs, DVRs independientes, Servidores Digitales de Video, Tarjetas de Compresión y de Alta Definición, Cámaras IP y Domos de Alta Velocidad. Productos que ya se utilizan en más de 100 países alrededor del mundo y que ya han fijado varias aplicaciones de seguridad.
EPCOM, SYSCOM, SAMSUG, etc

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 4:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de videovigila.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio