InfoisInfo México

UniRad | Unidad de Radiología Altabrisa
Rayos x en Mérida

https://instabio.cc/uniradmerida
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999-481-224?

Dirección

Calle 15 #503 x 18 y 22, Planta Baja local 108, Altabrisa, Mérida Yucatán. Altabrisa.. C.P. 97130, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de UniRad | Unidad de Radiología Altabrisa

Ultrasonidos en Mérida, Interpretación en Mérida, Resonancia magnética en Mérida, Tomografías computadas en Mérida

Somos una empresa de Radiología e Imagenología dedicada a Resonancia Magnética, Tomografía Computarizada, Rayos-X, Ultrasonidos, con política de ayuda a la población con costos muy económicos y con mayor calidad y calidad para el paciente. Nuestro interés es que salgan sin una preocupacion más. Al momento de ir a realizarse su estudio en 15 minutos aprox les entregamos sus CD con sus imágenes, de la misma forma se les manda por correo electrónico o WhatsApp, la interpretación llega 24 horas después aproximadamente en la misma liga que se les envía. Nota: Los Rayos-X preferiblemente se les recomienda digitalizados para que no pierda calidad y pueda verlo su médico tratante, de cualquier forma de ser requerido se entrega el acetato. Siempre contamos con un trato amigable, de calidad y servicio a cliente de excelencia, queremos que en UniRad te sientas como en tu segunda casa.

Redes sociales

Productos

Es UniRad | Unidad de Radiología en Altabrisa, Mérida; Yucatán ofrecemos los servicios de: Resonancia Magnética con equipo Siemens de Última Generación de 1.5 Teslas. Los estudios que se pueden realizar con esta tecnología son bastantes si no es que todo tipo de estudios, contamos con estudios en fase simple lo cual no requiere de ayuno, ni estudios específicos y en fase contrastada con inyector automatizado para administración Computarizada de medio de contraste, se requiere ayuno de 6 a 8 hrs y estudios de Urea y Creatinina. De igual forma contamos con servicio de Tomografía Computarizada con reconstrucción 3D del Estudio, para una mejor interpretación para nuestros médicos radiologos y para su médico tratante. De igual forma contamos con estudios en fase simple que no requieren ningún tipo de ayuno, tampoco se requiere estudios específicos, en la fase contrastada contamos con equipo de administración Computarizada para una cantidad exacta para usted paciente, excelente para su seguridad. Otro de nuestros servicios son los Rayos-X que los manejamos digitalizados pero de igual forma si lo requiere lo damos en acetato, la digitalización asegura una calidad de imagen única y opciones de hacer un acercamiento a la zona que se requiere específicamente, tu médico tratante quedará encantado de igual forma con esta imagen. Por último ofrecemos Ultrasonidos con instalaciones higiénicas para que se sienta cómoda, todo realizado bajo supervisan y una calidad en el servicio que garantiza su seguridad integral. UniRad Altabrisa Mérida, esta para servirle pero sobre todo para apoyarle.
Leer más...

Marcas

Nuestros equipos son de última generación, y son de marca alemana Siemens. Con una increíble calidad de imágen, rápidez y eficacia. Siemens asegura su comportamiento tecnológico para tener precisión única e inigualable. *

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 PM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 8:00 PM
   Domingo 8:00 AM 4:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de UniRad | Unidad de Radiología Altabrisa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio