InfoisInfo México

Transporteturixtico Jaime
Turismo en Mérida

www.transporteturixtico.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999304847?

Dirección

C. 72 B #371 COL. GRAN SANTE FE NORTE. C.P. 97314, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Transporteturixtico Jaime

Vacaciones en Mérida, Ecoturismo en Mérida, Excursiones en Mérida, Transporte de personal en Mérida

Renta de camionetas con chofer, nos encontramos en Merida Yucatan somos una empresa segura, responsable con los mejores operadores en la calidad de servicio y experiencia en trasladarlo a su lugar de destino, para disfrutar tus vacaciones con la familia y amigos;Tenemos el objetivo de brindar diferentes tipos de servicios con la misma calidad, con el mejor personal y vehículos, para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes y lograr su completa satisfacción.
 Para las empresas les ofrecemos en sus congresos, convenciones y trasporte de personal, siendo puntuales al centro de trabajo.

 Nuestras unidades cuentan con Aire Acondicionado, en un excelente estado para su comodidad y confort en su trayecto. Tenemos Toyota, Sprintter y H-100 disponibilidad para pasajeros desde 6, 12 personas y 20 pasajeros.

Tenemos servicio para Bodas, Despedida de Solteras, Pasadias, Traslado de Personal, Congresos y Convenciones.Traslados de Merida a la Peninsula de Quintana Roo y Yucatan.
Saliendo desde Merida a toda la Republica Mexicana, Viajamos al Campeche,Cancun, Riviera Maya, Playa del Carmen, Mahauhaul, Bacalar, San Felipe, Rio Logartos, hacemos de tus viajes un destino placentero y seguro para disfrutar con la familia y amigos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Renta de camionetas con chofer desd Merida a tus diferente puntos de la ciudad.
Tenemos Unidades con capacidad desde 6 personas, 12 personas y 20 personas.
Unidades con Aire Acondicionado
Asientos Separados
Seguro de Viajero
Conductores con Experiencia Profesional y una actitud amable, cordial y honesta. 
Servicio de Personal por dia, semano o Mes 
Sevicio de Traslado de Merida  Aerpuerto de merida o si lo requieres al Aeropuerta de Cancun.
Servicio a Centro Escolares Primaria, Secundaria o Universidades

Servicios

Servicio de Traslado de Aeropuerto de Mérida/ Hotel/ Hotel Aeropuerto de Mérida Servicio de Traslado desde Mérida / Aeropuerto de Cancún/ Cancún/ Mérida Servicio de Tour Turístico Playas  Sisal, Progreso, Celestun,  Zonas Arqueológicas Uxmal, Chichen-Itza, Haciendas, Museos, Cenotes, Servicio de Traslado Ida y Regreso  desde Mérida/ Hoteles de la Riviera Maya, Tulum, Playa del Carmen, Mahahual, Chiquilla. Servicio para Escuelas Primarias, Secundaria y Universidades para sus eventos Culturales y deportivos, incluyendo sus excursiones para estudiantes. Servicio para Congresos y Convenciones para empresas y traslado de personal por días o por semanas. Servicio de Tour Familiares y Amigos para Bacalar, Las Coloradas, Valladolid, Chichen-itza, Cenotes Santa Barba, San Ignacio, Ik-Kil, Samula y Xke-ken. Servicio para Despedido de Soltero a Playa del Carmen, Cancún y Tulum. Servicio de Bodas saliendo de Mérida llevamos tus invitados partiendo de su Hotel/ Ceremonia/Evento Social desde Haciendas, Hoteles, Eventos de Jardín. Servicio para Eventos por día en Familia y amigos Cenotes, Haciendas, Ríos Lagartos, Colorados, Cenote Samula y Xke-ken. 
Leer más...

Marcas

Nuestra empresa es muy importante estar en la vanguardia esto se refleja en nuestras unidades equipadas, en buen funcionamientos para realizar de su viaje sea placentero, ademas de la capacitacion constante y experiencia de nuestros conductores los cuales estan bien seleccionados par dar el servicio adecuado, ofreciendo una actitud servicial, amable y cortes

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 8:00 PM
   Martes 8:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 8:00 AM
   Jueves 8:00 AM 8:00 PM
   Viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 8:00 PM
   Domingo 8:00 AM 8:00 PM

Tenemos servicio a Domiciliio dentro de Merida

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Contamos con servicio a Domicilio dentro de Merida

Opiniones de Transporteturixtico Jaime (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio