InfoisInfo México

Suministros Hidráulicos del Sureste
Tratamientos en Mérida

www.suhissa.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999) 429869?

Dirección

calle 90 SN por 63 y 65 Dzityá, Mérida, Yucatán CP. 97302. Dzitya.. C.P. 97302, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Suministros Hidráulicos del Sureste

Tratamiento de agua en Mérida, Bombas hidráulicas en Mérida

SUHISSA es una empresa nueva con personal altamente experimentado, la cual se mantiene en el mercado de la comercialización, distribución y suministro de equipos y accesorios Hidráulicos en el ramo de la medición y control de fluidos, así como en la asesoría y elaboración de proyectos de ingeniería hidráulica para brindar las mejores soluciones en el manejo de riego, aguas nacionales y procesos industriales.
Nuestra oficina de servicios en el sureste de México con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán, maneja la línea de equipos de medición (flujo metros), así como válvulas, bombas, accesorios y equipos para manejo eficiente de fluidos en los diferentes mercados: hidro-agrícola (riego), comercial e industrial (hotelería, Industria en Gral.) y Municipal (organismos Operadores).
Estas marcas de productos son líderes en tecnología en cuanto a Medición, Control y sistemas de bombeo, con una completa gama de equipos innovadores e instrumentación integrados para ayudar a todo tipo de entidades a generar ingresos, controlar sus recursos de agua o procesos industriales.

 SUHISSA es líder en el mercado por los variados servicios que brinda como es la auditoría y balances hidráulicos, Asesoría técnica especializada en el manejo de procesos de la industria del agua y diseño de sistemas integrales de Medición. Siendo estos la actividad más sobresaliente de los servicios especializados que la compañía ofrece, al igual que los servicios de Mantenimientos preventivos y correctivos.

 Con esto SUHISSA busca alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, empleando los métodos más eficientes de comercialización sumando a esto la extensa gama de productos de la más alta calidad en su tipo.

Leer más...

Redes sociales

Productos

medidores, válvulas, bombas, sistemas de tratamiento de agua, osmosis, plantas de tratamiento de agua, filtros, tanques presurizadores, análisis de aguas, tratamiento de agua potable, tratamiento de agua residencial, mantenimientos preventivos y correctivos, diseño e instalacion de sistemas integrales de medición, asesoría técnica especializada, auditoria y aforos, obra hidráulica, telemetría.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Suministros Hidráulicos del Sureste (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio