InfoisInfo México

Mastercold Merida
Mantenimiento en Mérida

www.mastercold.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999357868?

Dirección

calle 61 no 608A x 76 y 78. CENTRO.. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mastercold Merida

Reparación en Mérida, Instalación aire en Mérida, Aire acondicionado en Mérida, Mantenimiento eléctrico en Mérida

Mastercold es una empresa Yucateca fundada hace ya 5 años, dedicados a brindar soluciones para el diseño, gestión y control de proyectos de Climatización y Electricidad, utilizando las mejores herramientas y recursos. Contamos con un equipo de Ingenieros, Arquitectos, Técnicos y personal operativo con alto nivel profesional, valores y con respeto por la sociedad, los recursos propios y ajenos, así como al medio ambiente. Creemos firmemente que la mejora continua de nuestra oferta, se base en la constante capacitación y adquisición de nuevos conocimientos en nuestro equipo.

Contamos con experiencia en el sector público y privado, que ha sido desarrollado a base de varios proyectos en el sureste de nuestro país.

Cobertura.   Mastercold ha sido prestador de servicios principalmente en el estado de Yucatán y en al área sureste del país, en estados como Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.  

Calidad del Servicio   Los beneficios percibidos del servicio:
           Confianza y certeza de trabajos bien ejecutados en tiempo y forma
         Personal capacitado.
         Mejora continua en infraestructura y herramientas de trabajo.
Nos comprometemos no solo a entregar un trabajo bien realizado optimizando los recursos otorgados, sino también en generar un beneficio a nuestros clientes “su empresa”, basado en valores como la coherencia, transparencia, honestidad y lealtad.

ESPECIALIDAD:  INSTALACIÓN, SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS COMERCIALES, INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES. INCLUYENDO EL DISEÑO Y ELABORACION DE PROYECTOS DE CLIMATIZACION.

 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Reciba usted nuestro más cordial saludo, para nosotros es un privilegio poder ser parte de su lista de proveedores, nuestro objetivo es llegar a ser socios estratégicos, brindándoles un respaldo técnico oportuno.Mastercold es una empresa Yucateca fundada hace ya 5 años dedicados a brindar soluciones para el diseño, gestión y control de proyectos de Climatización y Electricidad, utilizando las mejores herramientas y recursos.Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos, técnicos y personal operativo con alto nivel profesional , valores y con respeto por la sociedad, los recursos de propios ajenos y el medio ambiente.Creemos que parte de la mejora continua de nuestra oferta se base en la constante capacitación y experiencia de nuestro equipo.Contamos con experiencia en el sector público y privado que hemos desarrollado a base de proyectos en el sureste de nuestro país. Nos comprometemos no solo a entregar un trabajo bien realizado optimizando los recursos otorgados, sino también en generar un beneficio a nuestros clientes “su empresa”, basado en valores como le coherencia, transparencia, honestidad y lealtad. Agradeciendo la atención prestada quedo de usted para cualquier duda o comentario. 

Atentamente. 
MASTERCOLD.  
Leer más...

Servicios

Venta, Instalacion y Mntenimiento de Equipos de Aire Acondicionado Residencial, Comercial e Industrial.

Mastercold comenzó funciones en 2012, dedicados a la creación de proyectos relacionados a climatización de obra civil terminada y servicios de mantenimiento a diferentes áreas de refrigeración doméstica, comercial e industrial.

Nuestro personal altamente capacitado, permite realizar trabajos en tiempo y forma y de manera profesional en cada instalación

Aconsejamos una revisión constante de sus equipos, esto para eficientar el consumo eléctrico y mantener el confort de cada una las zonas de su hogar o área de trabajo.

Marcas

Manejamos todas las marcas del Mercado

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 1:30 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Mastercold Merida (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio