MAI (Mercadotecnia Análisis e Investigación)
Estudios de mercado en Mérida
www.maimkt.com
Dirección
Calle 117 751 Los heroes, Merida Yucatan. C.P. 97306, Mérida, Yucatán.Qué deberías conocer de MAI (Mercadotecnia Análisis e Investigación)
La realización de estudios de mercado en más de 37 ciudades a lo largo de +20 años respalda nuestra experiencia en el área de investigación de mercados. Con base a esta experiencia hemos perfeccionado los procedimientos para cada estudio, logrando hacerlos de manera personalizada, confiable, inteligente y eficiente; lo que ha permitido que nuestros clientes depositen su confianza solicitando la realización de estudios de mercado incluso en el centro y norte del país, así como en otros países vecinos.
Estudios Cuantitativos y Estudios Cualitativos son los predominantes; sin embargo lo que más gusta a nuestros clientes, es la comprensión y entendimientos de sus necesidades, para el diseño del estudios a la medida de las mismas (Estudios Ad-Hoc). de esta manera hemos logrado la consecución de los objetivos y alcances deseados por nuestros clientes, logrando así en equipo el éxito.
ESTUDIOS CUANTITATIVOS: Los estudios cuantitativos apuntan a la medición, a la utilización de técnicas estadísticas y al lenguaje matemático en general. El objetivo de este tipo de estudios es el tener una medición del mercado desde diferentes perspectivas, actitudes, preferencias, factores demográficos, etc.; que proporcionen una visión general y completa, totalmente accionable para dar respuesta a los objetivos del mismo. Algunos de los estudios cuantitativos que realizamos: Factibilidad de apertura Hábitos y preferencias de consumidores Barómetro de precios Análisis de la competencia Valor de mercado Procedencia de clientes Ubicaciones de preferencia Aceptación de Productos y Servicios Paneles de consumidores Factibilidad inmobiliaria Estudios Ad-hoc Otros. ESTUDIOS CUALITATIVOS: Los estudios Cualitativos de la investigación de mercados se utilizan para obtener información que requiera de un análisis de calidad; en general la metodología cualitativa es una herramienta que consiste en conocer mediante una encuesta a una muestra representativa de nuestro mercado meta. Conocer la percepción, el conocimiento u opinión de los encuestados sobre un tema específico a analizar. Algunos de los estudios cualitativos que realizamos: Focus Groups Mystery shopper/employee Evaluación de imagen Entrevistas a profundidad Factibilidad inmobiliaria Evaluación de campañas Moderación de sesiones F.G. Reclutamiento e integración de Quórum F.G. Transcripción de intervenciones. Estudios Etnográficos Otros.
Redes sociales
Servicios
ESTUDIOS CUANTITATIVOS: Los estudios cuantitativos apuntan a la medición, a la utilización de técnicas estadísticas y al lenguaje matemático en general. El objetivo de este tipo de estudios es el tener una medición del mercado desde diferentes perspectivas, actitudes, preferencias, factores demográficos, etc.; que proporcionen una visión general y completa, totalmente accionable para dar respuesta a los objetivos del mismo.
Algunos de los estudios cuantitativos que realizamos: Factibilidad de apertura Hábitos y preferencias de consumidores Barómetro de precios Análisis de la competencia Valor de mercado Procedencia de clientes Ubicaciones de preferencia Aceptación de Productos y Servicios Paneles de consumidores Factibilidad inmobiliaria Estudios Ad-hoc Otros. ESTUDIOS CUALITATIVOS: Los estudios Cualitativos de la investigación de mercados se utilizan para obtener información que requiera de un análisis de calidad; en general la metodología cualitativa es una herramienta que consiste en conocer mediante una encuesta a una muestra representativa de nuestro mercado meta. Conocer la percepción, el conocimiento u opinión de los encuestados sobre un tema específico a analizar. Algunos de los estudios cualitativos que realizamos: Focus Groups Mystery shopper/employee Evaluación de imagen Entrevistas a profundidad Factibilidad inmobiliaria Evaluación de campañas Moderación de sesiones F.G. Reclutamiento e integración de Quórum F.G. Transcripción de intervenciones. Estudios Etnográficos Otros.
Opiniones de MAI (Mercadotecnia Análisis e Investigación) (2)
mjc 16/06/2023
No hay quien atienda las llamadas. Te intentas comunicar y piden que llames luego. :/
DesarrolladoraInmobi 11/04/2022 Comentario del propietario
Contacté a MAI y me parecieron muy profesionales, me gusto el tiempo de respuesta y la manera tan organizada que llevan para todo el proceso. Ampliamente recomendable, nosotros la utilizamos para un estudio de factibilidad de apertura de una cadena de puntos de venta franquicia en las ciudades de Mérida y Cancún.