InfoisInfo México

Koh Guayaberas
Envíos en Mérida

www.koh.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999349176?

Dirección

calle 26 #218 x 7 y 15 Colonia Altabrisa 97130. Altabrisa.. C.P. 97130, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Koh Guayaberas

Artista y artesano en Mérida

Koh como marca y como empresa, es el resultado de la trayectoria en la industria textil iniciada en el seno de una familia yucateca en el año de 1985. Comenzando y evolucionando desde la fabricación en gran volumen del modelo tradicional de guayabera en México, hasta el diseño y fabricación de modelos propios y representativos de la marca Koh.

Desde una refinada camisa hasta la más elaborada guayabera yucateca, cada prenda de Koh representa el esmero y dedicación de los artesanos yucatecos, quienes son motivo de orgullo y la razón de ser de esta compañía familiar.

Misión: Ser la mejor empresa en la industria del vestido al crear y ofrecer valor a través de la transformación del talento de los artesanos yucatecos en productos que satisfagan las necesidades y exigencias de los clientes, así como fomentar el desarrollo económico y social de nuestros colaboradores a través del comercio justo.Visión:Encabezar el movimiento del comercio justo en la industria del vestido regional, para llegar a ser la mejor empresa a nivel regional y trascender en un ámbito nacional e internacional; ofreciendo productos de la más alta calidad, y con excelencia en nuestro servicio al cliente.

Guayaberas México
Guayaberas Yucatán
Guayaberas

Visítenos en www.koh.mx
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Koh Guayaberas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio