InfoisInfo México

hogar del abuelito merida
Ancianos en Mérida

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999 ) 28777?

Dirección

33b num 572Bpor 72A. C.P. 97070, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de hogar del abuelito merida

Asilo en Mérida, Asilos de ancianos en Mérida, Tercera Edad en Mérida, Residencia para adultos mayores en Mérida

Residencia  geriátrica particular, ofrece sus servicios especializados para sus seres queridos, contamos con todas las especialidades para el cuidado de adultos mayores. LOS 365 DIAS DEL AÑO TENEMOS GUARDERIA POR HORAS Y ESTANCIA PERMANENTE
. 16 años al cuidado de personas de la tercera edad
. EL MEJOR CUIDADO Y LA MEJOR ATENCION REAL A SU FAMILIAR.
 horario de visita de 11:00 a las 18:00 hrs. todos los dias, usted tendra la certeza de poder visitar a su familiar en horario amplio donde podra constatar nuestro trato y servicio. no tenemos ninguna restriccion de visitas de los familiares hacia nuestros huespedes. 
habitaciones compartidas- salon de usos multiples- jardin- terraza tenemos residencia permanente- dias y guarderia y fines de semana- manualidades- clase de baile-musicoterapia- cuidados personalizados- enfermeras 24 horas- aceptamos pacientes de alzhaimer y demencia senil- tenemos chequeo de signos vitales- estetica- podologia - ejercicios segun capacidades. excelente trato años de experiencia casa comoda y confortable. limpia y comida sana y balanceada segun padecimiento. tenemos cuartos individuales y cuidados personalizadas, áreas de mujeres y área de caballeros. somos un equipo de profesionistas con gran calidad y calidez humana  ..
MANEJAMOS PRECIOS ACCESIBLES.
Leer más...

Redes sociales

Productos

ofrecemos servicio las 24 horas los 365 dias del año
contamos con lavanderia  la cual tendran su ropa siempre limpias y en el mismo lugar no se lleva aningun lado ni el familiar lo lleva a lavar y es sin costo.- cocina la dieta es una dieta equilibrada dada por nutriologa y hecha el mismo dia e higienicamente damos frutas y verduras que usted puede constatar- estetica contamos con servicio de estilista -terraza de descanso fresca ventilada- salon de usos multiples area de t.v o de juegos para los q les guste ver programas- terapia ocupaciona juegos de domino, cartas  o pinturA CRUCIGRAMASl, terapia fisica a cargo de una terapista---actividades recreativas los pacientes que autorisen salen a tomar helado , al parque o centro comercial dependiendo su patologia- toma de signos vitales todos los dias como se maneja en un sistema hospitalario . s todos los dias escuchamos musica, se realisan masajes, salida terraza, movimientos pasivos
Leer más...

Servicios

atención y cuidados especializados para atención de pacientes con alzhaimer demencia senil y pacientes postrados posoperados. atención a pacientes mayores de 60 años con enfermedades propias de la edad .

Marcas

utilisamos frutas y verduras de la epoca higienicas ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM
   Lunes 6:00 AM
   Domingo 7:00 PM

trabajamos 24 horas los 365 dias del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de hogar del abuelito merida (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio