InfoisInfo México

Grupo Carsa seguros y fianzas
Seguros y Fianzas en Mérida

www.segurosfianzas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +52(999)944.499?

Dirección

calle 10 #326 por 3 y 3C, Gonzalo Guerrero, Merida, Yucatan. C.P. 97115, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo Carsa seguros y fianzas

Seguros agentes en Mérida, Fianzas en Mérida

Grupo Carsa es un despacho agente de seguros con más de 37 años de experiencia.  Representamos a 15 de las más prestigiosas compañías de seguros y fianzas en México y el mundo. Actualmente administramos más de 5000 pólizas a nivel nacional.

En Grupo Carsa contamos con una importante infraestructura de servicio y un sistema computarizado de administración de cartera; lo que le garantiza a nuestros clientes una eficiente administración de sus pólizas. De este modo usted tiene la certeza de que siempre estaremos pendiente de la renovación de sus seguros y podrá tener la confianza de que nunca quedará desprotegido.

En Grupo Carsa nos preparamos constantemente para permanecer a la vanguardia; es por eso que contamos con una Maestría en seguros de vida, somos miembros activos de la Million Dollar Round Table (MDRT) y mantenemos las certificaciones de calidad y servicio que ofrece LIMRA.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Grupo Carsa Ofrecemos todo tipo de seguros y fianzas, entre los cuales se encuentran: Seguro de vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de automóvil, Seguro de casa, Planes de retiro, Fondos de inversión, Seguro de educación, Seguro para flotillas, Seguros para empleados, Seguros para empresas, Seguros contra incendio, Seguros contra huracán, etc...

Servicios

Consultoria en seguros, Asesoría directa, Administración de riesgos personales y empresariales, Planeacion integral para el retiro.

Marcas

En Grupo Carsa representamos a las siguientes compañías de seguros y de fianzas:
Grupo Nacional Provincial (GNP), AXA seguros, Allianz Mexico, Seguros Banorte, Seguros Atlas, HDI seguros, Metlife, Bupa, Plan Seguro, ABA, Qualitas, Zurich, Fianzas Sofimex, Fianzas Dorama, Fianzas Monterrey.

Fotos y vídeos

Opiniones de Grupo Carsa seguros y fianzas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio