InfoisInfo México

ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV
Reclutamiento de personal en Mérida

www.estrategicamentesynergo.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999285028?

Dirección

C 123B X 46C Y 46D. C.P. 97286, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV

Estudios socioeconómicos en Mérida, Selección de personal en Mérida

Estratégicamente Synergo es una empresa enfocada al servicio de selección, contratación, investigación y administración de personal, brindando soluciones en los recursos humanos, absorbiendo la carga administrativa con servicios personalizados para que nuestros clientes se enfoquen al giro principal de su negocio.
 Estratégicamente Synergo le ofrece:

      Facturación por evento       Los mejores precios del mercado       Estricta puntualidad en la entrega de sus reportes       Nos adaptamos a las necesidades de su empresa o proyecto       Personal 100% profesional y capacitado Consideraciones especiales en políticas de pago de nuestros clientes.

Estimado Empresario: ¿NECESITA PERSONAL? Te apoyamos con el mejor personal para tu empresa, nuestro efectivo proceso de selección elegirá a los mejores candidatos disponibles para cubrir la vacante, analizando todas las áreas de su interés, como son psicológicas, de personalidad, Habilidad, inteligencia etc. Nos encargamos de todo el proceso, desde el reclutamiento y selección hasta la contratación del trabajador.
Leer más...

Redes sociales

Productos

RECLUTAMIENTO Y SELECCION:
Para lograr un proceso de selección exitoso,  en SYNERGO aplicamos un procedimiento estandarizado riguroso y confiable a través del uso de herramientas de análisis innovadoras y eficientes que nos permiten conocer a fondo a cada uno de nuestros candidatos potenciales.       Garantizamos en todo momento, la mas absoluta confidencialidad tanto para las empresas como para los candidatos.
ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS:
¿Qué es? «Es un proceso de entrevista domiciliaria, validación de referencias,  escolaridad e investigación que tiene como objetivo  minimizar el riesgo en la contratación de personal.
Fortalece sus procesos  de contratación y selección de personal. Ayuda a reducir costos por liquidación de personal inadecuado. Fomenta la necesidad de mantener actualizado  los  expedientes del personal contratado.
VENTAJAS COMPETITIVAS Investigación profunda y minuciosa Formato amigable Entrega  veraz y oportuna Investigación en el IMSS Relación costo-beneficio Atención personalizada Olvide el  costo adicional por kilómetros
Leer más...

Servicios

NUESTROS SERVICIOS
Reclutamiento y Selección Verificación laboral Estudios Socioeconómicos Dispersión de nomina electrónica Pruebas Psicométricas Implementación de cursos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio