InfoisInfo México

Estancia Geriátrica en Mérida Yucatán Mi Bella Epoca
Residencia para adultos mayores en Mérida

www.mibellaepoca.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999) 188117?

Dirección

C. 34 No. 492B X 57 y 59. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estancia Geriátrica en Mérida Yucatán Mi Bella Epoca

Asilos de ancianos en Mérida

Somos una estancia geriátrica en Mérida, Yucatán; que se especializa en dar cuidado integral a nuestro adulto mayor, nuestra estancia tiene como objetivo dar los cuidados profesionales que necesitan pero con un trato cálido, ya que nuestra prioridad es que encuentren en nuestra estancia geriátrica un segundo hogar.
Con nosotros encontrarás la mejor opción si del cuidado del adulto mayor se trata, en estancia geriátrica Mi Bella Época cuidamos que nuestro personal esté capacitado para desempeñar esta gran labor, con los conocimientos necesarios para trabajar en una estancia pero con la actitud de servicio, la solidaridad y respeto que la tercera edad merece.
Esto lo logramos gracias a que en nuestra estancia geriátrica tenemos un proceso de selección de personal con estándares definidos y de alta calidad, tanto si se trata de especialistas en geriatría como si buscamos personal operativo. Cada aspirante a ser parte del equipo de estancia geriátrica Mi Bella Época realiza una serie de evaluaciones donde no solo se pone a prueba su conocimiento sino también su personalidad, ya que para ser admitido debe reunir características que lo hagan un miembro idóneo para la estancia.
No somos una estancia más, somos la estancia geriátrica que nace del amor a la sabiduría de la tercera edad. Porque sin ellos, sin su experiencia no seriamos lo que hoy, por eso en nuestra estancia estamos comprometidos con devolver un poco de lo mucho que los adultos mayores han dado a nuestra vida. Sabemos que te preocupa quien los cuida y que estén en buenas manos, en estancia geriátrica Mi Bella Época queremos que tengas la tranquilidad de que están cuidados de forma profesional pero con el trato familiar que necesitan. Ofrecemos servicios de acuerdo a sus necesidades, ya sea que solo necesitas una estancia geriátrica donde los acompañen unas horas durante el día mientras trabajas, una estancia permanente donde tenga el cuidado necesario o solo mientras se recupera de alguna operación. Cualquiera que sea tu situación en estancia geriátrica Mi Bella Época estamos para servirte. Estos son algunos de los servicios que te ofrecemos:
Club de día
Estancia permanente
Guardería Geriátrica
Estancia post-operatorio
Enfermera 24 horas (Este servicio también se brinda a domicilio y para toda la familia)
Nuestra misión en Estancia Geriátrica Mi Bella Época es que nuestro adulto mayor descubra que está en su mejor época y tiene mucho por disfrutar y compartir.
Sabemos que los amas, nosotros los acompañaremos con dedicación y calidez. Quizá no somos los únicos pero sí los que nacimos para servirte, somos tú estancia geriátrica y te esperamos con las puertas abiertas en Mérida, Yucatán.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Solo ofrecemos servicios

Servicios

Ofrecemos servicios de acuerdo a sus necesidades
Club de día, Estancia permanente, Guardería Geriátrica, Estancia post-operatorio, Enfermera 24 horas (Este servicio también se brinda a domicilio y para toda la familia), Alimentación balanceada Atención médica: Medico geriátrico, nutrióloga, psicóloga, fisioterapeuta. Servicio de lavandería, Servicio de limpieza, Eventos especiales (torneos, noches de serenata, etc.)

Marcas

Utilizamos las mejores marcas en los productos con los que cubrimos las necesidades de nuestros residentes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 6:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Estancia Geriátrica en Mérida Yucatán Mi Bella Epoca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio