InfoisInfo México

Capacitación de Excelencia
Capacitación en Mérida

www.capacitarbg.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999) 291-74-6?

Dirección

calle 41 # 489. C.P. 97144, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Capacitación de Excelencia

Somos una empresa especialista en capacitación a grupos de operadores de vehículos o al público en general que apoya a las empresas con cursos que eficientizan el estilo de manejo, con el objeto de evitar accidentes, disminuir los consumos de combustible, así como las complicaciones en las fallas de los vehículos. Nos encontramos en la península de Yucatán en la ciudad de Mérida y atendemos a cualquier parte de la república.
En CAPACITACION DE EXCELENCIA le proponemos apostarle a la prevención, apoyándolo con capacitación adecuada para su plantilla de operadores con los cursos de:

• MANEJO DEFENSIVO

• MANEJO ECOLÓGICO

• PRIMEROS AUXILIOS PARA EL VEHÍCULO

• MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS
con estos cursos aplicados correctamente al estilo de manejo de sus operadores le garantizamos una disminución en infracciones y siniestros; un aumento en el rendimiento y una disminución en los costos por reparaciones mayores.

Nuestros cursos, son a valor curricular, pues están registrados ante la STPS; son de bajo costo y se imparten en sus instalaciones o en donde usted nos indique y en los días y horarios que no afecten en su operación. Todos los asistentes participan y son evaluados; a todos se les entrega el reconocimiento correspondiente al curso que tomen; Contáctenos para darle mayor información de nuestros costos y los temas que tratamos. En CAPACITACION de EXCELENCIA nuestra prioridad es el cliente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

MANEJO DEFENSIVO Sabía usted que la principal causa de muertes de la población entre 3 y 50 años son los accidentes de tránsito? Tiene idea de cuanto representa esto en dinero? Reduzca sus costos de operación disminuyendo la incidencia de siniestros e infracciones de tránsito; haga que sus operadores conduzcan sus vehículos como verdaderos profesionales del volante, tomando decisiones adecuadas ante las condiciones que se les presenten, conociendo las técnicas que deberán de utilizar para tomar acciones correctas y evitar accidentes que les pueden costar la vida y a usted mucho dinero. Saben sus operadores cuantos tipos de impacto existen y como evitarlos? Saben sus operadores cuales son los elementos que les producen accidentes? Saben cuáles son las características de un conductor profesional?

Servicios


MANEJO ECOLÓGICO Con los continuos aumentos en los combustibles es necesario que sus operadores posean las técnicas adecuadas que les permitan utilizar eficientemente hasta la última gota de combustible, con los correspondientes ahorros que esto trae consigo. Sabía usted que el gasto de combustible representa alrededor de un 70% de los gastos de operación de un vehículo? Están capacitados sus operadores para poder reducir estos costos? Saben que el estilo de manejo incide directamente en el aumento de combustible?

Marcas


PRIMEROS AUXILIOS (para el vehículo) Cuando uno de sus vehículos en operación tiene una falla, saben sus operadores que la propicia y que acciones se deben tomar? Saben cuales son las consecuencias de no tomar dichas acciones a tiempo? Cuantas reparaciones mayores se podrían evitar por no atender las fallas a tiempo y esto por simple desconocimiento? Al final todo esto resulta en gastos por reparaciones que en ocasiones pueden ser mayores y que con la prevención adecuada podrían haberse evitado.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Capacitación de Excelencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio