InfoisInfo México

CAPA Proyectos
Pintura en Mérida

capaproyectos.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999323256?

Dirección

Merida - Peto. C.P. 97208, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CAPA Proyectos

Impermeabilizaciones en Mérida, Recubrimientos en Mérida, Estucados en Mérida

CAPA Aplicaciones y proyectos es una empresa especializada en la reparación de humedades, impermeabilización y aplicación de recubrimientos como acabados, pastas lisas y recubrimientos.

CAPA Aplicaciones y Proyectos comienza haciendo pequeñas reparaciones e impermeabilizaciones en la zona de Mérida para algunos amigos y familiares del fundador de la empresa. A medida que Yucatán empezó a crecer , CAPA empezó a ser solicitado en urbanizaciones, privadas, vivienda masiva y casas residenciales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está conformado por el Arquitecto Martín CM y tiene a su cargo un equipo de aplicadores especializados en las reparaciones de humedades, impermeabilizaciones y recubrimientos de paredes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Impermeabilización acrílica -Impermeabilización prefabricados -Pintura en exteriores -Pintura en interiores -Recubrimientos de muro con morteros directo a bloque de concreto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Impermeabilización acrílica -Impermeabilización prefabricados -Pintura en exteriores -Pintura en interiores -Recubrimientos de muro con morteros directo a bloque de concreto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Grupo Puma
Curacreto
Kalmex
Chukum
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Impermeabilizantes Acrílicos
Impermeabilizantes Prefabricados
Impermeabilizantes Epóxicos
Impermeabilizantes de Poliuretano
Impermeabizantes Base Cemento
Aplanados
Acabados
Chukum
Pastas Lisas
Pintura interior
Pintura Exterior
Paisajismo

Servicios

Aplicación y suministro de impermeabilizantes:

Todas las construcciones tienen áreas que se deben impermeabilizar. No solo por la seguridad de la estructura, sino por la salud de sus ocupantes.Lo primero que los constructores deben identificar son las zonas que necesitan impermeabilización y elegir el mejor tipo.

Aplicación y suministro de recubrimientos y acabados

Se consideran acabados, revestimientos o recubrimientos todos aquellos materiales que se colocan sobre elementos portantes como muros, forjados o cubiertas cuya función es proteger, sellar, impermeabilizar y a su vez cumplir una función estética, confortable y funcional.Los acabados interiores pueden clasificarse en función del material en el que se realizan como: yeso, cerámica, pladur, pintura… y en función de su posición, ya sea vertical como las paredes y divisiones u horizontal como suelos y techos.Aplicación y suministro de pinturas arquitectonicas en interior y exterior.

Leer más...

Marcas

Grupo Puma

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.Grupo Puma cuenta con veintiun centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Marruecos, uno en Costa Rica y dos en Portugal, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a nuestra gama de productos.Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España.Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.-Kalmex

-Curacreto
CURACRETO Empresa de clase mundial orgullosamente mexicana, fundada en 1950 siendo así la primer compañía en el país fabricante de especialidades químicas para la construcción, ha revolucionado el mercado desde entonces, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que permitan al constructor resolver los retos que día a día demanda el sector, a través de productos de la más alta calidad y un excelente servicio. Nos iniciamos con el desarrollo e invención de productos para curar concreto, ya que hasta entonces todos los curados se hacían a base de agua, a este producto se le llamó CURACRETO, siendo hasta la fecha un nombre genérico para las membranas de curado en México. Posteriormente, se comenzaron a diseñar y fabricar productos desmoldantes y aditivos para concreto como son: acelerantes, retardantes, fluidizantes, que no eran utilizados en la construcción en el país; todos estos productos fueron registrados y patentados. Al ir evolucionando los métodos de construcción, CURACRETO fue desarrollando nuevos productos y consolidándose cada vez más, hasta fabricar a la fecha más de 500 productos diferentes, ocurriendo a segmentos tan diversos como son: construcción, industria, decoración y mantenimiento.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de CAPA Proyectos (2)

mbarragan 03/07/2021

Muy recomendables


capaproyectos 02/07/2021 Comentario del propietario

Excelente empresa para impermeabilización en Mérida

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio