InfoisInfo México

Quality Dental SCP
Blanqueamiento dental en Mérida

www.dentistayucatan.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999) 167944?

Dirección

Calle 26 #212 x 7 y 15 Med Plaza (Planta Alta). Altabrisa. Local 2 cp 97130. C.P. 97130, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Quality Dental SCP

Cirujano dentista en Mérida, Dentistas en Mérida, Estética dental en Mérida, implantes dentales en Mérida

"Quality Dental es una clínica de Odontología Especializada con más de 20 años de experiencia, que nace de la necesidad de integrar todas las especialidades odontológicas en una sola clínica. Fue fundada por el Dr. Javier Cámara Patrón cirujano dentista especialista en ortodoncia y rehabilitación oral diseñado expresamente para dar una atención integral y completa, en donde la calidad de la atención, las instalaciones modernas y funcionales y la más avanzada tecnología médica estuvieran al servicio de los pacientes del Sureste de México.
En la Ciudad de Mérida Yucatán contamos con 3 sucursales con consultorios dentales totalmente equipados para una valoración completa, además de una sala especial para realizar los implantes dentales.
El capital humano es una parte esencial de Quality Dental y Cirujanos Dentistas Asociados para eso nos esforzamos en contar con un sólido equipo de odontólogos, así como asistentes en continua actualización para mejorar cada día su crecimiento profesional y ofrecerles a nuestros pacientes diagnósticos asertivos y resultados notables.
En Quality Dental estamos comprometidos con su salud bucal, para brindar un servicio de excelencia con altos valores humanos y una gran ética profesional. Quality Dental trabaja a diario para ser líderes en el Sureste de la Republica Mexicana en la atención de las diferentes patologías dentales.
Los invitamos a conocer nuestras distintas sucursales y agendar una cita, recuerden la importancia que tiene hacerse revisiones periódicas para prevenir problemas mayores. Nos ubicamos en calle 50 # 313 x 51 y 53 Local 7 Fraccionamiento Francisco de Montejo con número telefónico (999) -9466444 o puede asistir a la sucursal más cercana en las colonias, García Ginerés y Altabrisa.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Quality Dental y Cirujanos Dentistas Asociados fue creado para la atención de las diversas patologias dentales, con instalaciones de primer nivel y personal altamente calificado, con un objetivo muy claro: servir con humanismo y ética, así como disponer de la mejor tecnología al servicio de nuestros pacientes.   Encabezados por el Dr Javier Camara Patron cirujano dentista especialista en ortodoncia y rehabilitacion oral.Tenemos un abanico muy amplio ya que ofrecemos servicios en todas las especialidades odontologicas como la ortodoncia,endodoncia,periodoncia,implantologia bucal,rehabilitacion oral,ortodoncia,cirugia maxilofacial,odontopediatria.
   

Fotos y vídeos

Opiniones de Quality Dental SCP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio