InfoisInfo México

Atmosfera Design 3D
Agencia publicidad en Mérida

www.atmosferadesign3d.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999458123?

Dirección

Calle 24. C.P. 97134, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Atmosfera Design 3D

Publicidad exterior en Mérida, Impresión digital en Mérida, Letreros luminosos en Mérida

Somos una empresa dedicada a la publicidad, fabricantes directos de letreros y anuncios luminosos, especialistas en las letras 3D, contamos con router CNC para corte y grabado de materiales rígidos. De igual manera fabricamos señalización, impresion digital en alta resolución con calidad fotográfica utilizando tintas a base de látex& y rotulación en vinil. Nuestros materiales son de excelente calidad y realizamos corte en acrílico, dibond, alucobond, trovicel, aluminio anonizado, etc. La iluminación de nuestros letreros es a base de les de alta luminosidad lo cual disminuye considerablemente el consumo de energía eléctrica y alarga el tiempo de vida.

Todos nuestros cortes de materiales rígidos son por medio de router cnc, precisión,  velocidad y garantía de acabados.

La impresión en el caso de vinil, lona y microperforados es a base de Latex, tecnología de punta que es amigable con el medio ambiente y proporciona un excelente calidad así como durabilidad de la impresión.

Contamos con materiales, tecnología de punta y personal especializado para hacer sus ideas realidad. No importa cuán grande sea su campaña o su circuito de vallas. Nuestra infraestructura y tecnología nos da capacidad para cubrir grandes volúmenes de impresión. En Sbas Publicidad usted cuenta con especialistas en instalación y logística para cubrir a nivel nacional, la implementación de sus campañas en exteriores y en el punto de venta.

CORPÓREOSNos especializamos en el desarrollo y producción de piezas promocionales de alto impacto. Haga que su marca tenga vida propia o su idea hable por sí sola. Confíenos la producción de su campaña BTL o de Trade Marketing o permítanos hacerle una propuesta que apoye su campaña de impulso en el Punto de Venta.

ROTULACIONESUna amplia carta de colores, viniles autoadhesivos de primera calidad y personal especializado en instalación son nuestra carta de presentación al momento que usted requiera plasmar sus ideas para convertirlas en piezas de comunicación: vehículos, espacios internos, señalética interior. El límite es su imaginación.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con impresión digital en alta calidad, con tintas ecológicas,
nuestro cortes son mas precisos debido al proceso de corte que manejamos
ayudando así a que la calidad sea optima& y tiempo de entrega reducido.
Presentamos render para visualizar como se ve el producto final y así
tener una idea mas acertada de tu compra.&
El corte y grabado de materiales rígidos se realiza por medio de Router cnc. Es un corte mecánico por medio de computadora que ofrece limpieza y rapidez, la precisión que ofrece este sistema no se compara con los procesos manuales utilizados comúnmente.

Servicios

Diseño de logotipos, imagen empresarial,
coordinación y ascesoria para tu imagen gráfica, y ofrecemos en la
menera de lo posible las mejores opciones de materiales. La manufactura es realizada en nuestras instalaciones cuidando siempre los más altos estándares de calidad no dejando pasar por alto esos pequeños detalles que hacen que nuestros productos sean de primera calidad.

SEÑALIZACIÓN VIALSi su marca lo que requiere es Señalización Vial, usted cuenta con nuestra experiencia en publicidad exterior para el desarrollo de este tipo de proyectos: estructuras, excelentes materiales para impresión, diseño, permisología, instalación y mantenimiento.

Marcas

Mactac, LG, Avery, , Alucobond, Dibond, 3M, HP, LG. ghraphtec, alucomex, control tac, malita, Bosé, daewall.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Atmosfera Design 3D (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio