InfoisInfo México

Alteal Médica
Diabetes en Mérida

altealmedica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999406075?

Dirección

Calle 1H 119 x 10a. C.P. 97128, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alteal Médica

Plasma en Mérida, Botox en Mérida, Cuidado de la piel en Mérida, Suplementos nutricionales en Mérida

En el mundo actual se le da mucho valor al aspecto físico, sin embargo verse y estar bien es fundamental para tener una buena apariencia.  

En Alteal Médica combinamos el conocimiento y la experiencia del Dr. Armando García Camarena (cédula prof 7252096), especialista en medicina interna, manteniendo el buen funcionamiento interno, previniendo, curando y/o controlando enfermedades, y los tratamientos de medicina estética a cargo de la Dra. Sara Leticia García de la Garza (cedula prof 7216844) para por medio de una atención personalizada, darle recomendaciones de los tratamientos más adecuados para usted siempre teniendo en cuenta su seguridad y obteniendo resultados naturales.    

Quiénes somos?
 

Nuestra empresa surge de ver la necesidad de las personas por verse, sentirse y estar bien, siendo necesario un equilibro entre salud interior, apariencia física y bienestar mental para tener éxito y felicidad.    

Misión
 

Satisfacer las necesidades de nuestros pacientes en lo relacionado a su salud física y psicológica, enfocándonos en las personas que desean prevenir, mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen corporal y autoestima, aumentando su calidad de vida y dando una atención con profesionales preparados para garantizar seguridad, calidad, empatía, calidez y bienestar hacia nuestros pacientes.    

Visión
 

Ser un lugar reconocido por su calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad cumpliendo con los mas altos estándares de seguridad, buscando exceder siempre las expectativas de nuestros pacientes y logrando su entera satisfacción, apegados a los valores humanos que nos rigen.  

Podrá encontrar diversos tratamientos, en el área de medicina estética se realizan tratamientos de plasma rico en plaquetas, aplicación de toxina botulínica, aplicación de rellenos faciales, hidratación profunda, peelings, radiofrecuencia, cavitación, vacuum, entre otros.  

En el área de control de peso le darán el tratamiento que mejor le convenga a base de una dieta de aporte protéico, logrando llegar a su peso ideal en poco tiempo y sintiéndose mejor cada día.  

En el área de medicina interna, se da el servicio de consulta de medicina interna, consulta para manejo del adulto mayor, control de diabetes mellitus, control de hipertensión arterial, problemas respiratorios, problemas del corazón, nefropatías, control de colesterol y triglicéridos, control de síndrome metabólico y valoraciones preoperatorias.  

Estamos para servirle en nuestra dirección o en el teléfono (999) 406 0751.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Alteal Médica ofrecemos productos de alta calidad para el cuidado de la piel, especialmente en el cuidado de la cara, todos nuestros productos son de líneas dermatológicas los cuales están aprobados para su uso.  

Según las necesidades del paciente se le recomiendan distintos productos para obtener el mejor efecto deseado.  

Algunos de los productos faciales y corporales que pude encontrar en Alteal Médica son productos de higiene, productos de hidratación, antioxidantes, cremas y productos reafirmantes tanto para cara como para cuerpo, productos antiarrugas, productos seborreguladores, productos contra pigmentaciones (manchas en la piel), productos capilares (para cabello), productos para atopias, maquillajes, productos para fotorreparación y fotoprotección, cuidado del contorno de ojos, productos regenerantes, productos para hiperhidrosis (aumento en la sudación), algunos productos para el cuidado íntimo y tratamientos corporales específicos.  

Dentro de la dieta de aporte protéico se manejan productos a base de proteínas en los cuales también se indican suplementos alimenticios.
Leer más...

Servicios

Plasma Rico en Plaquetas

Se realiza con el plasma extraído de la sangre del paciente, regenera la piel, da luminosidad, elimina arrugas finas, mejora textura.

Aplicación de hidratación profunda.

Aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel para que luzca un aspecto renovada y saludable.

Toxina botulínica

Actúa inhibiendo el movimiento muscular por medio de la relajación, con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

Aplicación de rellenos faciales

Productos de uso médico que modelan el rostro y corrigen arrugas y cicatrices, los usados en Alteal Médica son absorbibles.

Dieta de aporte protéico

Plan de dieta científicamente validado que permite una pérdida de peso eficaz y sana manteniendo el porcentaje de proteínas y disminuyendo hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

Peelings

Es la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme, disminuyendo arrugas, hidratando y rejuveneciendo.

Terapias Antienvejecimiento

Utilización de diversos tratamientos con el fin de mejorar la piel, eliminar signos de la edad y tener una mejor calidad de vida tanto interior como exterior.

Control de Sobrepeso y Obesidad

Mediante un plan de dieta normoproteica consiguiendo llegar a el peso y medidas adecuados para cada persona.

Consulta de Medicina Interna

Atención a personas que se encuentren afectadas por una o varias enfermedades o que presenten síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo como enfermedades crónico-degenerativas.

Problemas respiratorios

Atención de bronquitis, enfisema, asma, EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), neumonía, entre otras.

Problemas del corazón

Las enfermedades cardiacas son una de las principales causas de muerte tanto en hombres como en mujeres, tienen diferentes síntomas dependiendo del tipo y la severidad del problema cardiaco.

Manejo del Adulto Mayor

Acciones de prevención, promoción, curación y rehabilitación de las enfermedades más comunes en personas mayores.

Control de Colesterol y Triglicéridos

Las dislipidemias son un conjunto de enfermedades caracterizadas por alteraciones en la concentración de las grasas sanguíneas en niveles que involucran un riesgo para la salud.

Control de Hipertensión Arterial

La hipertensión arterial es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias, con graves consecuencias sin un buen tratamiento.

Nefropatías

La Nefropatía es un término médico amplio usado para denotar enfermedad o el daño del riñón, que puede dar lugar eventual a insuficiencia renal.

Control de Diabetes Mellitus

Trastorno metabólico que eleva la glucosa en sangre, requiere un buen diagnóstico y tratamiento para evitar complicaciones a corto, mediano y largo plazo.

Síndrome metabólico

Conjunto de trastornos que incluyen hipertensión arterial, obesidad,
Leer más...

Marcas

En Alteal Médica se utilizan marcas para el cuidado de la piel de calidad dermatológica, para dar lo mejor a nuestros pacientes y que tengan el efecto deseado, se sugieren los productos según las necesidades de nuestros pacientes.  

Más que basarnos en la marca del producto, vemos las necesidades del paciente y le recomendamos la sustancia activa que más le vaya a dar buenos resultados.  

En productos inyectables, se utilizan las marcas de mayor seguridad en el mercado para que le paciente y el médico estén tranquilos que el producto es el de mayor calidad posible.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
* Lunes 9:00 AM 7:00 PM
* Martes 9:00 AM
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Alteal Médica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio