InfoisInfo México

septilimpia
Limpieza en Mérida

www.limpiezadesumideros.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999178408?

Dirección

calle 14 x15 y 17 ampliacion pinos. C.P. 97139, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de septilimpia

Limpieza de cisternas en Mérida, Limpieza de fosas sépticas en Mérida

SEPTILIMPIA S.A.DE .C.V. es una empresa que radica en merida yucatan desde 1999 teniendo como objetivo satisfacer a nuestros clientes con un servicio amable, higiénico y de calidad.  El amor a nuestro trabajo,clientes y colaboradores nos ha caracterizado para ser diferente de nuestra competencia.
contamos con compresores, pipas de 10000 litros, pipas de 20000  litros,bombas de lodos,bombas para grasa y una mano de obra calificada.
realizamos  servicios de limpieza de fosas sépticas, pozos, limpieza de cárcamos,limpieza de cisternas, limpieza de linea de drenaje, renta de pipas para riego y recuperación de pozos. 

las aguas negras se llaman aguas negras a aquel tipo de agua que se encuentra contaminada con sustancia fecal y orina, que justamente proceden de los desechos orgánicos tanto de animales como de los humanos. La denominación de aguas negras tiene sentido porque justamente la coloración que presentan las mismas es negra.

La principal motivación que llevará a estas aguas al sometimiento a un tratamiento especial son los agentes patógenos que se encuentran en ellas, provenientes de la excreción de los seres humanos y que pueden causar enfermedades e infecciones si no se las trata de manera correcta.
Por tal situación es que las aguas negras también denominadas como aguas cloacales, residuales, servidas, sí o sí demandan de un cuidadoso sistema de tratamiento que tendrá por principal misión la de canalizar las mismas, tratar el contenido residual mencionado, y por supuesto desalojarlos para evitar los grandes problemas que ocasionan: la contaminación ambiental y la proliferación de virus.

Existen diversos tipos de tratamiento, que están estrechamente vinculados a la contaminación que exista. En el caso de la materia orgánica e inorgánica en suspensión es común que se utilice la sedimentación y la filtración. En cambio, para la materia disuelta se suelen utilizar procedimientos biológicos como por ejemplo la oxidación química.

La sedimentación retira aquella materia sólida pero fina, ya sea orgánica o inorgánica del agua, atravesando para ello un dispositivo en el cual se retienen los materiales para luego ser eliminados.

Y por su lado, la filtración, separará los sólidos suspendidos a partir de un medio poroso que retiene justamente a los sólidos y deja que pase el líquido.

Cabe destacarse que este tipo de agua circula a través de lo que se conoce como cloaca, colector o alcantarilla, que integra el alcantarillado público , construido bajo tierra, generalmente en aquellas avenidas y calles más importantes. En tanto, cada una de las viviendas de esas calles se hayan conectadas al mismo para de ese modo evacuar de manera satisfactoria y controlada las aguas negras o cloacales.

Tanto el colector como la unión de vivienda deben diseñarse con cierta pendiente para permitir el flujo del agua. Mientras tanto, las juntas deben permanecer herméticas para así evitar que estas aguas se filtren al terreno.
Leer más...

Redes sociales

Productos

limpieza ,desasolve y sanatizacion del pozo.                   Se limpiara y se extraerean los solidos con una bomba de lodos hasta una pipa la cual la transportara a una planta de tratamiento de aguas residuales buscando como objetivo recuperar la propiedad de la piedra, asi como tambien recuperar la absorcion del pozo.
sanatizacion,extraccion y desasolve de desperdicios putrefactados de la fosa septica con permiso legal certificado por el ayuntamiento

Servicios

·        Somos una empresa 100% Yucateca establecida desde el año 1995 en la ciudad de MéridaYucatán con el objetivo de  mantener Limpias las fosas sépticas y pozos para contribuir al sano mantenimiento de los mantos friáticos, así como también al cuidado del medio ambiente, contando con el respaldo de la mejor mano de obra calificada y un servicio profesional y personalizado. Durante estos años hemos buscado un constante crecimiento que poco a poco hemos logrado obtener gracias a las exigencias de nuestro mercado que nos ha permitido ofrecerles confianza, seguridad, y sobre todo economía. De esta manera nuestra filosofía se concreta en que la base del éxito,  es el amor a nuestro trabajo,   la  pasión   por   servir,    y   la   tenacidad  de  nuestros colaboradores  para mantener la satisfacción total de nuestros clientes.

Limpieza de fosas Y carcamos ·         Limpieza de pozos artesanales y ademados. ·         Limpieza de líneas de drenaje. ·         Limpieza de registros y trampas de grasa. ·         Perforación de pozos ademados  y artesanales. ·         Construcción de fosas sépticas. ·         Extracción de residuos peligrosos
Leer más...

Marcas

www.limpiezadesumideros.com
Nuestra empresa utiliza productos 100% biodegradables amigables con el medio ambiente ya que Biodegradable es el producto o sustancia que puede descomponerseen los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantasanimalesmicroorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.1No todas las sustancias son biodegradables bajo condiciones ambientales naturales. A dichas sustancias se les llama sustancias recalcitrantes. La velocidad de biodegradación de las sustancias depende de varios factores, principalmente de la estabilidad que presenta su molécula, del medio en el que se encuentran, que les permite estar biodisponibles para los agentes biológicos y de las enzimas de dichos agentes.La biodegradación es la característica de algunas sustancias químicas de poder ser utilizadas como sustrato por microorganismos, que las emplean para producir energía (por respiración celular) y crear otras sustancias como aminoácidos, nuevos tejidos y nuevos organismos. Puede emplearse en la eliminación de ciertos contaminantes como los desechos orgánicos urbanos, papelhidrocarburos, etc. No obstante en vertidos que presenten materia biodegradable estos tratamientos pueden no ser efectivos si nos encontramos con otras sustancias como metales pesados, o si el medio tiene un pH extremo. En estos casos se hace necesario un tratamiento previo que deje el vertido en unas condiciones en la que las bacterias puedan realizar su función a una velocidad aceptable.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 6:30 AM
   Lunes 7:00 AM 6:30 AM
   Martes 7:00 AM 6:30 AM
   Miércoles 7:00 AM 7:00 AM
   Jueves 7:00 AM 7:00 AM
   Viernes 7:00 AM 7:00 AM
   Sábado 7:00 AM 7:00 AM
   Domingo 7:00 AM 7:30 AM

los precios están sujetos a cambios sabado y domingos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de septilimpia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio