InfoisInfo México

Proyectos, Edificaciones y Sistemas Constructivos SA de CV
Alquiler de maquinaria para construcción en Mérida

https://www.facebook.com/proyectos.edificaciones.5
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 289357?

Dirección

calle 59 D # 625 entre 76 y 78 fracc. las americas, Merida, Yucatan. Fracc. las Americas.. C.P. 97302, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Proyectos, Edificaciones y Sistemas Constructivos SA de CV

Construcción en Mérida, Diseño estructural en Mérida, Diseño gráfico en Mérida, Empresas constructoras en Mérida

Ser una constructora líder con importante presencia a nivel nacional con proyectos de alta calidad en diseño, una sofisticada ingeniería adaptada a las necesidades actuales y seguridad en nuestra construcción. Actualmente proyecta es una empresa conformada por un equipo humano capacitado en todas las áreas, destacada por su experiencia, responsabilidad, dedicación, honestidad y seriedad en ejecución de cualquier tipo de construcción brindando seguridad en tiempo, costo y calidad, contamos con maquinaria y equipos propios. La capacitación constante de nuestros recursos humanos es fundamental para construir conocimiento en forma permanente por lo que tomamos en cuenta las necesidades actuales en calidad y diseños. Brindar seguridad a nuestros accionistas y clientes proporcionando un servicio de Ingeniería con altos estándares de calidad, Suministros de materiales, Construcción, Operación y Gestión de proyectos de infraestructura, industriales y energéticos.               Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y con el desarrollo de nuestras obras, buscando el bienestar de las comunidades y cuidado del medio ambiente a través de un plan de desarrollo sustentable. Prestar nuestros servicios de atención a clientes con diseño, ingeniería y construcción de todo tipo de proyectos brindamos cotizaciones, y diseños con óptimos estándares de calidad, costo y tiempo, generando la máxima rentabilidad, promoviendo un mejor nivel de vida a nuestros clientes. “La construcción es un sector económico el cual busca el desarrollo de las localidades y no solo construcción de casa habitación, tiendas, edificios, escuelas, hospitales o presas, también calles, puentes y carreteras que comunican una localidad con otra y al mismo tiempo a las personas “. Por lo cual proyecta se encarga de realizar gestiones que van de la mano con el sector ofreciendo tramites, permisos y licencias de funcionamiento.

LA CALIDAD NO ES ALGO NUEVO

"No existe un proyecto tan grande que no podamos hacer ni un proyecto tan pequeño que no queramos hacer." Los esperamos para cualquier duda o aclaración en cualquiera de nuestros números ofreciendo cotizaciones sin compromiso.
Leer más...

Redes sociales

Productos

renders
planos 
licencias
tabla roca
durok
aluminio
vidrio
herreria
Haga su casa a su gusto a un precio menor que de compra en menos de 5 meses. Incluye: portón de lujo en fachada, altura interior de 3 m, pisos de Porcelanato, cristales Tintex, escaleras de materiales con acabados a su consideración, detalles en piedra, puertas de madera con marcos completos, cocina con gavetas bajas, inodoros de una sola pieza y lavamanos, todo el cableado y tubería intramuros, instalación para centro de lavado, cuidado máximo de detalles con recursos humanos capacitados y espacios optimizados y prácticos.

Servicios

Nuestra empresa ofrece materiales de construcción para el proyecto, cotizaciones, mano de obra, maquinaria, seguimiento técnico con personal capacitado, diseños en 3D, ademas nos encargamos de entregar las licencias correspondientes de las diferentes tipos de obras(funcionamiento, uso de suelo, etc.) 

Marcas

Nos tomamos enserio la calidad de nuestro servicio , dando mayor seguridad a nuestros clientes con marcas registradas y reconocidas por usted:

  1.  , CERAMAT
  2.  , CASA FERNADEZ
  3.  , BOXITO, CIA FERNADEZ
  4.  , NIPLITO, ACEROFERTAS
  5.  , LA FERRE
  6.  , ACEROUNIO
  7.  , ACERLAM
  8.  , CORTINAS MAYAS
  9.  , ACP DEL SURESTE
  10.  , HOME DEPOT
  11.  , COMEX
  12.  , BEREL
  13.  , RIBO
  14.  , CEMEX.
"trabajando con calidad siempre al servicio de nuestros clientes"

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 8:00 PM
   Lunes 7:00 AM 8:00 PM
   Martes 7:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 8:00 PM
   Jueves 7:00 AM 8:00 PM
   Viernes 7:00 AM 8:00 PM
   Sábado 7:00 AM 8:00 PM
   Domingo 7:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Proyectos, Edificaciones y Sistemas Constructivos SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio