InfoisInfo México

NovaVida Centro de Día para Adultos Mayores
Ancianos en Mérida

www.novavida.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999 643 201?

Dirección

calle 17 no. 262. San Miguel.. C.P. 97120, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NovaVida Centro de Día para Adultos Mayores

Asilos de ancianos en Mérida, Tercera Edad en Mérida, Residencia para adultos mayores en Mérida, Residencia geriátrica en Mérida

Somos una organización al servicio del Adulto Mayor, de sus familiares y de su entorno, en donde trabajemos cada día por su bienestar, su confortabilidad e independencia, con el propósito de crear un vínculo de amistad en donde se sientan escuchados, valorados y apoyados.

Nuestros Valores

Alegría: Queremos que en cada uno de nuestros servicios o productos se encuentren las ganas de seguir disfrutando de los momentos que la vida puede ofrecer.
Independencia: Trabajaremos por mantener en el adulto mayor esa capacidad de seguir valiéndose por si mismo y/o que sus familiares sigan manteniendo una vida plena conllevando lo que es el cuidado de una persona mayor.
Superación: Vencer esas barreras que se puedan encontrar en las limitaciones que la edad o una enfermedad puede conllevar.
Calidad: Ofrecemos productos y servicios especialmente pensados en hacer la vida más fácil del adulto mayor y de sus familiares.
Profesionalismo: Todos nuestro personal se encuentra enfocado al bienestar de los clientes, sin importar cual sea su edad o sus necesidades.
Centro de día, estancia educativa y recreativa para personas mayores
Es un centro dedicado única y exclusivamente para adultos mayores. Es un espacio creado pensando en sus necesidades, en donde pueden tomar clases o realizar actividades enfocadas a su bienestar o recreación y compartir momentos y experiencias con personas de su edad, gusto e intereses e incitarle a tener un estilo de vida más saludable, haciendo de él una persona más activa y saludable, y que lo lleven a lograr un envejecimiento exitoso. Tenemos diferentes clases que se dan día a día, en donde el adulto mayor que asiste puede tomarlas si desea o simplemente nosotros le ponemos otras actividades o juegos de mesa para que este ocupado y activo. Le invitamos a que venga a conocer el centro, le mostraremos las instalaciones, información sobre las clases y toda la información que usted requiere y necesita!* Horario: De lunes a viernes. De 9 am a 2 pm y de 3pm a 7pm* Promoción: Te damos 3 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Valoración gerontológica
Terapia Ocupacional y desarrollo personal
Actividades de memoria y estimulación cognitiva
Atención nutricional, psicológica, gerontológica, geriátrica, entre otros.
Transporte para recoger y llevar a casa
Enfermería y control de medicamentos
Estética y podología
Paseos y salidas culturales

Y mucho más!!

Servicios

Servicio de colación, almuerzo y transporte (opcional)
Actividades recreativas, festejos, salidas grupales, talleres, rehabilitación y mucho más!

Yoga, zumba, taichí, dibujo, cerámica, manualidades, gimnasia cerebral, yoga de la risa, juegos, musicoterapia, terapia cognitiva, pintura textil.
Centro de día, estancia educativa y recreativa para personas mayores
Es un centro dedicado única y exclusivamente para adultos mayores. Es un espacio creado pensando en sus necesidades, en donde pueden tomar clases o realizar actividades enfocadas a su bienestar o recreación y compartir momentos y experiencias con personas de su edad, gusto e intereses e incitarle a tener un estilo de vida más saludable, haciendo de él una persona más activa y saludable, y que lo lleven a lograr un envejecimiento exitoso.Tenemos diferentes clases que se dan día a día, en donde el adulto mayor que asiste puede tomarlas si desea o simplemente nosotros le ponemos otras actividades o juegos de mesa para que este ocupado y activo.Le invitamos a que venga a conocer el centro, le mostraremos las instalaciones, información sobre las clases y toda la información que usted requiere y necesita!* Horario: De lunes a sábado. De 9 am a 2 pm o de 9 am a 5 pm. (Excepto sábados).* Promoción: Te damos 3 DÍAS DE PRUEBA GRATIS!

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de NovaVida Centro de Día para Adultos Mayores (1)

novavidamerida 08/11/2018 Comentario del propietario

Excelente servicio, lo recomiendo, sin duda el mejor lugar!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio