Multilimpia
Pulido de pisos en Mérida

www.multilimpia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999) 926-243?

Dirección

Calle 18 N154 13 Y 15 Fracc. Prado Norte. Prado Norte.. C.P. 97133, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Multilimpia

Limpieza de inmuebles en Mérida, Limpieza de muebles en Mérida, Limpieza de alfombras en Mérida, Lavado de salas en Mérida


Multilimpia

Ofrecemos diversas soluciones integrales de limpieza a casas, comercios e instituciones. Somos una empresa emprendedora y dinámica listos para ofrecerte una experiencia de limpieza sin límites, ¡nos avalan más de 10 años de experiencia!Nuestro objetivo es proveerte de amplios servicios de limpieza, desde algo habitual y doméstico hasta limpieza especializada e industrial, todo con un alto grado de calidad. Utilizamos equipo de vanguardia y especializado así como una estructura de personal innovadora para obtener la satisfacción de nuestros clientes. ¡Llámanos!

Nuestros Valores
  • Superación: Valoramos el esfuerzo y la motivación para crecer de cada uno de nuestros colaboradores, en Multilimpia promovemos el crecimiento, de esta forma contribuimos a crear un mejor entorno.
  • Integridad: Asumimos la responsabilidad que implica la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, dándoles la certeza de que actuaremos siempre en el margen de la ética y la transparencia.
  • Puntualidad: En Multilimpia, valoramos el tiempo propio y ajeno de nuestros clientes, por lo cual nuestros servicios comienzan a la hora acordada y terminan según lo programado.
  • Calidez en nuestro trato: Siendo éste un pilar fundamental para todas nuestras interacciones, nos basamos en el respeto y lo reflejamos con nuestros clientes y colaboradores.
  • Pasión por el servicio: Hacemos las necesidades de nuestros clientes, nuestras. Es indispensable para nosotros que trabajemos para mejorar cada experiencia.
  • Congruencia: Nos regimos bajo nuestras propias acciones en lo que ofrecemos con lo que damos. Vivimos diariamente cada uno de nuestros valores y lo reflejamos en los servicio que brindamos.


Leer más...

Redes sociales

Servicios

Limpieza y pulido de pisos: Un profesional lo vistiará, determinará el material y personal adecuados para el trabajo y le presentará una cotización personalizada.Los materiales que trabajamos son: mármol, pasta, vitropiso, cemento, granito, piedra de ticul, entre otros.También hacemos debastados y pulido de superficies especiales como barras o limpieza de zoclos.Usamos materiales y equipo especial según el tipo de piso. Garantizamos un excelente servicio, atención personalizada y precios competitivos. Recuerde que nuestra prioridad es su total satisfacción.

Limpieza de Muebles y Tapices: Lavamos diversos muebles como sillones, colchones, salas, tapetes, limpieza de vestiduras de automóvil, etc. Estas limpiezas de muebles se llevan a cabo directo en el domicilio, nuestro cliente no tiene porque preocuparse de salir a buscarnos, ¡nosotros vamos!Utilizamos productos y químicos especiales para garantizar un buen trabajo y mantener intacta la
Leer más...

Marcas

Kimberly Clark
Diversey 
Karcher
3m
Castor 
Rubber Maid

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 5:30 AM
   Sábado 9:00 AM 1:30 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Multilimpia (0)