InfoisInfo México

Mayan World Adventure
Agencia de viajes en Mérida

www.mayanworldadventure.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +52(999) 188009?

Dirección

calle 19 #172 entre 6 y 8. C.P. 97070, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mayan World Adventure

Ecoturismo en Mérida, Turismo aventura en Mérida

Empresa dedicada a nuevos conceptos de aventura primordialmente para preservar los sitios en su estado natural, nuestra empresa nació realizando expediciones a diferentes lugares del Mundo Maya, por un grupo de amigos que día a día fuimos conociendo  diferentes sitios y donde hay infinidad de opciones que la Península de Yucatán nos regala. Impulsados por el deseo de que más personas conozcan las maravillas naturales y arqueológicas y que vivan con nosotros excepcionales aventuras, nace Mayan World Adventure.
 
Hoy en día contamos con toda la experiencia que nos caracteriza por ser una empresa aventurera, innovadora y comprometida con el turismo sustentable, apoyando comunidades con las que participamos para realizar nuestras expediciones y viajes de aventura contando con guías de naturaleza certificados que nos permite brindar un recorrido seguro donde nuestros visitantes nacionales y extranjeros tendrán experiencias únicas e inolvidables conociendo los sitios más interesantes del Mundo Maya.
 
Decidimos ser una empresa ecológicamente responsable, entregando excelentes servicios de mayor calidad posible, experiencias inolvidables, desarrollando el turismo alternativo y aventurero a nivel nacional e internacional, fomentando el cuidado de la naturaleza y creando vínculos de interés a nuestros visitantes que junto a nosotros vivirán espectaculares aventuras que jamás olvidarán.

Vive la aventura maya!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Mayan World Adventure ofrece:

Actividades deportivas:
Buseo
Pesca
Nado con Tiburón Ballena
Observación de Aves

Excursiones:
Izamal
Chuburna
Ek-Balam
Costa Esmeralda
Chichen Itzá
Dzibichaltun 

Y MAS...........

Servicios

Porque no todos somos iguales, porque no buscamos lo mismo, porque tenemos distintos gustos, otros tiempos, diferentes edades, nuevas emociones e increíbles aventuras con diversos deseos… Te proponemos una excursión a tu medida en el Mundo Maya, rodeado de selvas tropicales que albergan cientos de especies, fascinantes cenotes vírgenes a la espera de ser explorados, playas  bellas con arenas blancas, ceremonias mayas, centros ceremoniales de la CULTURA MAYA, civilización reconocida y admirada en el mundo. Verdaderas aventuras en todo lo que tenemos para ti como:   Excursiones de aventura, Zonas Arqueológicas, Pesca de aventura, Buseo y Snorkel en Cenotes Mayas y mucho más!!!Porque tenemos un equipo que se adapta a cada una de tus necesidades y haremos que tu viaje se convierta en algo especial.

Marcas

nike, reebok, under armour, new balance, Adidas,, Joma, Pirma, Fila, Wilson, Converse, Kappa, Umbro, Topper, Lotto, Everlast.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 AM 7:00 PM
* Martes 9:30 AM 7:00 PM
* Miércoles 9:30 AM 7:00 PM
* Jueves 9:30 AM 7:00 PM
* Viernes 9:30 AM 7:00 PM
* Sábado 9:30 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Mayan World Adventure (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio