InfoisInfo México

MAI (Mercadotecnia Análisis e Investigación)
Estudios de mercado en Mérida

www.maimkt.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999)688-147?

Dirección

Calle 117 751 Los heroes, Merida Yucatan. C.P. 97306, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MAI (Mercadotecnia Análisis e Investigación)

Estudios socioeconómicos en Mérida, investigación de mercados en Mérida, Mercadotecnia en Mérida, Volantes en Mérida

MAI es una organización que cuenta con +20 años en el mercado mexicano, ofreciendo servicios de mercadotecnia en el sureste de la república; su principal área de especialización es la Investigación de Mercados.

La realización de estudios de mercado en más de 37 ciudades a lo largo de +20 años respalda nuestra experiencia en el área de investigación de mercados. Con base a esta experiencia hemos perfeccionado los procedimientos para cada estudio, logrando hacerlos de manera personalizada, confiable, inteligente y eficiente; lo que ha permitido que nuestros clientes depositen su confianza solicitando la realización de estudios de mercado incluso en el centro y norte del país, así como en otros países vecinos.

Estudios Cuantitativos y Estudios Cualitativos son los predominantes; sin embargo lo que más gusta a nuestros clientes, es la comprensión y entendimientos de sus necesidades, para el diseño del estudios a la medida de las mismas (Estudios Ad-Hoc). de esta manera hemos logrado la consecución de los objetivos y alcances deseados por nuestros clientes, logrando así en equipo el éxito.
ESTUDIOS CUANTITATIVOS: Los estudios cuantitativos apuntan a la medición, a la utilización de técnicas estadísticas y al lenguaje matemático en general. El objetivo de este tipo de estudios es el tener una medición del mercado desde diferentes perspectivas, actitudes, preferencias, factores demográficos, etc.; que proporcionen una visión general y completa, totalmente accionable para dar respuesta a los objetivos del mismo.   Algunos de los estudios cuantitativos que realizamos: Factibilidad de apertura Hábitos y preferencias de consumidores Barómetro de precios Análisis de la competencia Valor de mercado Procedencia de clientes Ubicaciones de preferencia Aceptación de Productos y Servicios Paneles de consumidores Factibilidad inmobiliaria Estudios Ad-hoc Otros.   ESTUDIOS CUALITATIVOS: Los estudios Cualitativos de la investigación de mercados se utilizan para obtener información que requiera de un análisis de calidad; en general la metodología cualitativa es una herramienta que consiste en conocer mediante una encuesta a una muestra representativa de nuestro mercado meta. Conocer la percepción, el conocimiento u opinión de los encuestados sobre un tema específico a analizar.   Algunos de los estudios cualitativos que realizamos: Focus Groups Mystery shopper/employee Evaluación de imagen Entrevistas a profundidad Factibilidad inmobiliaria Evaluación de campañas Moderación de sesiones F.G. Reclutamiento e integración de Quórum F.G. Transcripción de intervenciones. Estudios Etnográficos Otros.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Contamos con un extenso equipo de colaboradores con amplia experiencia, en las principales ciudades de todo el sureste Mexicano y con cobertura a nivel nacional a través de socios de la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión AC).

ESTUDIOS CUANTITATIVOS: Los estudios cuantitativos apuntan a la medición, a la utilización de técnicas estadísticas y al lenguaje matemático en general. El objetivo de este tipo de estudios es el tener una medición del mercado desde diferentes perspectivas, actitudes, preferencias, factores demográficos, etc.; que proporcionen una visión general y completa, totalmente accionable para dar respuesta a los objetivos del mismo.  
Algunos de los estudios cuantitativos que realizamos: Factibilidad de apertura Hábitos y preferencias de consumidores Barómetro de precios Análisis de la competencia Valor de mercado Procedencia de clientes Ubicaciones de preferencia Aceptación de Productos y Servicios Paneles de consumidores Factibilidad inmobiliaria Estudios Ad-hoc Otros. ESTUDIOS CUALITATIVOS: Los estudios Cualitativos de la investigación de mercados se utilizan para obtener información que requiera de un análisis de calidad; en general la metodología cualitativa es una herramienta que consiste en conocer mediante una encuesta a una muestra representativa de nuestro mercado meta. Conocer la percepción, el conocimiento u opinión de los encuestados sobre un tema específico a analizar.   Algunos de los estudios cualitativos que realizamos: Focus Groups Mystery shopper/employee Evaluación de imagen Entrevistas a profundidad Factibilidad inmobiliaria Evaluación de campañas Moderación de sesiones F.G. Reclutamiento e integración de Quórum F.G. Transcripción de intervenciones. Estudios Etnográficos Otros.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

Lunes a Viernes de 9am a 6pm sabados de 9am a 1pm

Opiniones de MAI (Mercadotecnia Análisis e Investigación) (2)

mjc 16/06/2023

No hay quien atienda las llamadas. Te intentas comunicar y piden que llames luego. :/


DesarrolladoraInmobi 11/04/2022 Comentario del propietario

Contacté a MAI y me parecieron muy profesionales, me gusto el tiempo de respuesta y la manera tan organizada que llevan para todo el proceso. Ampliamente recomendable, nosotros la utilizamos para un estudio de factibilidad de apertura de una cadena de puntos de venta franquicia en las ciudades de Mérida y Cancún.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio