InfoisInfo México

Gimnasio Xsport Merida
Salud en Mérida

www.xsportmerida.info
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (999)909-037?

Dirección

Plaza Victoria Calle 60 nte x 17. C.P. 97208, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gimnasio Xsport Merida

Suplementos nutricionales en Mérida, Deportivo en Mérida, Nutrición en Mérida, Gimnasio en Mérida

Gimnasio Xsport Merida “Xsport” te da una cálida bienvenida y así mismo, te felicita por compartir con nosotros el deseo de superarte y aprender a cuidar tu salud de una manera divertida y segura. El deporte se presenta en la sociedad contemporánea, como respuesta a la búsqueda individual de espacios que permitan un acercamiento al equilibrio entre la rutina diaria de trabajo -incluyendo a estudiantes y amas de casa- y el tiempo libre.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

clases de aerobics, spinning, kick boxing

Servicios

Aerobics, Clases de Cardio kickboxing, Clases Y Modalidades Como Perder Peso, Ejercicios para la cadera, Ejercicios para la Columna Vertical, Estiramientos y Flexibilidad, Guia Para Entrenar, cardio kickboxing, Promociones Y Servicios, Spinning

Fotos y vídeos

Opiniones de Gimnasio Xsport Merida (1)

manuelpinzon 31/01/2014 Comentario del propietario

Somos un gimnasio dedicado a proporcionar salud, bienestar y calidad de vida mediante sus programas de entrenamiento fisico en sus diferentes clases, las cuales han sido diseñadas por profesionales en el medio deportivo para poder lograr el objetivo de cada persona.
Te invitamos a obtener un adecuado desarrollo físico, en un ambiente agradable con un personal capacitado. Creando una cultura de salud y deporte por que asi nos lo demanada la situación actual en que vivimos.
Somos un gimnasio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto Chuburna en la ciudad de Merida Yucatan, contamos con el equipo y la atención para clases de acondicionamiento físico para que te pongas en forma y mantengas una vida sana. Con nosotros podrás tomar clases de Tae-Bo, Kick boxing, Step, Hilow, Pilates, Zumba, Lift Training entre otras. Con este tipo de rutinas, te darás cuenta que mejoras la condición la flexibilidad y la habilidad de tu cuerpo sobre todo te sentirás muy bien.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio