InfoisInfo México

EDUNOVUS DIDACTICOS
Colchones en Mérida

edunovus.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52999990097?

Dirección

95 489a x 48 y 50. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EDUNOVUS DIDACTICOS

Material didáctico en Mérida, Estimulación temprana en Mérida, Kínder guardería en Mérida

En Juegos Edunovus Fabricamos material para estimulación temprana, colchonetas, piscinas de pelotas y juegos suaves que son herramientas que favorecen el desarrollo motor e intelectual de los bebés y pueden ser utilizados tanto para actividades de estimulación temprana como para actividades lúdicas de los niños de 0 a 4 años y para rehabilitación.

Juegos con el atractivo visual, funcionalidad y adecuada ergonomía que conllevan los diseños de los equipos de estimulación temprana de Edunovus.

Fabricamos una amplia gama de productos realizados de goma espma y lona o vinil: Tenemos rodillos o cilindros, cuñas, rebaladillas, escaleras, piscina de pelotas, alberca de pelotitas, colchonetas, kits completos, ideales para estancias infantiles y para el hogar. Realizamos medidas especiales, contamos con un equipo de profesionales que le pueden brindar asesoría en caso de querer un proyecto especial.

Nos encanta tener clientes satisfechos por eso nos esforzamos en fabricar con mucho entusiasmo cada uno de nuestros productos, y así poder ofrecer lo mejor en innovación, calidad y precio. Ten la seguridad de que adquieres un producto con garantía de calidad, hecho con ingenio y trabajo yucateco. Enviamos a Toda la Repíblica Mexicana.

Somos una empresa con ideas frescas, innovadoras, que se preocupa mucho por el diseño, la combinación de colores, los gráficos adecuados las formas y figuras más llamativas y bonitas que crean un ambiente de juego ideal para que tu bebé se sienta feliz. No dudes en comprobarlo.

En Juegos Edunovus Damos servicio para equipar cuartos de juegos, habitaciones, kids club de hoteles, restaurantes, guarderías, maternales, salones tipo gymboo, etc.
 Manejamos varios materiales, estándar y premium para proyectos con alta afluencia de niños, nuestros modelos son únicos, mixtos, para nenes y para nenas, visite nuestra pagina web .
Misión: Somos una empresa comprometida con el diseño y fabricación de equipos y juegos suaves de excelente calidad que promueven la estimulación temprana y lúdica en ámbitos escolares, de salud y entretenimiento para bebés y niños pequeños, innovando con propuestas funcionales y visualmente atractivas  que se adapten a las necesidades de los profesionales que las demandan. 
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de EDUNOVUS DIDACTICOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio