InfoisInfo México

bufeteras de acero inoxidable
Muebles de cocina en Mérida

www.distribuidorarivero.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 999313141?

Dirección

Calle 64 X 65 Y 67 núm. 512 B Col. Centro, Mérida, Yucatán, C.P. 97000. Centro.. C.P. 97000, Mérida, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de bufeteras de acero inoxidable

Vajillas en Mérida, Cristalería en Mérida

"En Distribuidora Rivero nos enorgullece compartirles nuestro crecimiento durante estos 75 años, de ser una empresa pequeña hemos logrado la expansión de nuestra familia Rivero.
En el año 2014 el señor Jesús Alfonso Rivero Pérez, dejó la dirección de la empresa en manos del actual director, el señor José Alfonso Rivero Lizama (3ra generación), quien con su visión empresarial, ha logrado expandir la empresa a nuevos horizontes ya que en julio del 2015 se inauguró la sucursal Distribuidora Rivero Campeche, ubicada en la Av. Central No.133 x costa rica Col. Santa Ana. En la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.
Siendo expertos en la distribución de diversos artículos, conocemos las necesidades que presentan nuestros clientes, y para solucionar cada aspecto ponemos a su disposición la calidad de nuestros materiales y la atención especializada que la familia Rivero le otorga.
Contamos con una gama de productos con más de 6 mil artículos en exhibición desde cubiertos, vasos, platos, cuchillería, sartenes, ollas, vaporeras, tazas, moldes para pan, utensilios de cocina en general con la capacidad de cubrir cada área de su empresa.
Algunas de las áreas que cubrimos son: cocinas, cocinas integrales, bares, antros, comedores industriales, restaurantes, hotelería, y banquetes, en otros más; contamos con distribución desde menudeo, medio mayoreo y solicitudes más extensas, resaltando nuestros lema ""CON RIVERO SI RINDE TU DINERO"".
Actualmente la empresa cuenta con 2 sucursales activas donde puedes encontrar una gran variedad de artículos en diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, peltre, loza, melanina, plástico, cristalería, policarbonato, etc. Y con la misión de abarcar el mercado de todo el sureste de la república.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Distribuidora Rivero, se encarga de la venta de artículos para cocina, bar, restaurante, hotel, banquetera, entre otras. Artículos en diferentes materiales como acero inoxidable, aluminio, peltre, loza, melanina, plástico, cristalería, policarbonato,

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de bufeteras de acero inoxidable (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio